JFS Language Center ofrece una gran variedad de cursos que tienen como objetivo acercar el idioma Inglés a los requisitos y exigencias del mercado.  

Los cursos de Inglés General tienen la modalidad REGULARES e INTENSIVOS de acuerdo a la carga horaria requerida por nuestros clientes.

·        REGULARES  

·        1:30 – 2 horas semanales 

·        1 módulo = 4 meses ½

·        Todos los Niveles

·        INTENSIVOS

·        3 – 4 horas semanales

·        1 módulo: 4 meses ½

·      Todos los niveles

Los cursos de Inglés Específico han sido diseñados con el objetivo de ofrecer una comunicación fluida en el lenguaje oral y escrito en el contexto propio de nuestros clientes permitiendo incrementar, de esta manera, su confianza y habilidad para realizar presentaciones y participar en foros de discusión. 

Se presentan en dos modalidades:
 

·     Cursos de Inglés Comercial: Se trabaja específicamente sobre la gramática y el vocabulario específico del mundo de los negocios. 
 

·     Cursos de Inglés Legal: Este curso ha sido diseñado para profesionales del área que deseen utilizar vocabulario legal y desenvolverse en forma efectiva en su ámbito laboral. El enfoque metodológico se basa en el intercambio de opiniones, análisis de casos, comparación de sistemas judiciales y vocabulario legal – administrativo.

 Todos los cursos son dictados en nuestra sede o in-company.